Cargadores Y Cables

Ver como: Lista Grid
  1. Maxlife Cargador 2.1A + cable microUSB carga rápida, Blanco
    Maxlife Cargador 2.1A + cable microUSB carga rápida, Blanco
    Disponibilidad: Agotado

    Maxlife cargador de pared MXTC-01 USB Fast Charge 2.1A + Micro USB cable blanco Ideal para dispositivos como altavoces, power banks, auriculares, smartphones y muchos más. El conjunto incluye un cable Micro USB de 1 metro que también te permite conectar dispositivos a tu ordenador y transferir datos, y su flexibilidad garantiza un uso cómodo y duradero.

  2. Maxlife Cargador 2.1A + cable tipo C carga rápida, Blanco
    Maxlife Cargador 2.1A + cable tipo C carga rápida, Blanco
    Disponibilidad: Agotado

    Maxlife cargador de pared MXTC-01 USB Fast Charge 2.1A + Cable tipo C blanco Ideal para dispositivos como altavoces, power banks, auriculares, smartphones y muchos. El conjunto incluye un cable tipo C de 1 metro que te permite conectar dispositivos a tu ordenador y transferir datos, y su flexibilidad garantiza un uso cómodo y duradero.

  3. Maxlife Cargador inalámbrico, Negro
    Maxlife Cargador inalámbrico, Negro
    Disponibilidad: Agotado

    Cargador de inducción Maxlife. Olvídate de los cables enredados y ponte más cómodo durante tus actividades diarias. Tipo de embalaje: caja de cartón Color: negro Longitud del cable: 1,20 m Conector: Micro USB Rango de frecuencia: 110-205 kHz Corriente: 1,20 A Funciones: carga inalámbrica Voltaje de entrada: 5 V (1,5 A) Distancia de carga inductiva: ≤ 8 mm Eficiencia de carga inductiva: ≥ 72%

  4. Maxlife 2.1A Cable 3 en 1 MicroUSB/ Tipo C/ Iphone 8 pines, Negro
    Maxlife 2.1A Cable 3 en 1 MicroUSB/ Tipo C/ Iphone 8 pines, Negro
    Disponibilidad: Agotado

    Cable Maxlife 3in1 con conector de 8 pines. El cable tiene tres conectores (Micro USB, Tipo-C, 8 pines), por lo que puede cargar múltiples dispositivos desde una fuente de alimentación con un solo cable. Un gran amperaje (2.1 A) proporciona una función de carga rápida, que ahorra tu valioso tiempo. La cubierta de nylon afecta positivamente la durabilidad del producto. Además, el cable es suave, se dobla sin esfuerzo, por lo que las posibilidades de romperlo son mucho menores que con los cables tradicionales. Las tapas de conectores metálicos aumentan su resistencia.

  5. Setty Cargador universal 1A coche micro USB, Negro
    Setty Cargador universal 1A coche micro USB, Negro
    Disponibilidad: Agotado

    Cargador USB para coche 1A con cable microUSB de 1 metro de longitud.

  6. Forever Cable de datos tipo C, Negro
    Forever Cable de datos tipo C, Negro
    Disponibilidad: Agotado

    El cable USB Forever tipo C está dedicado a los modelos más nuevos de smartphones, tabletas y portátiles. Los parámetros del conector USB tipo C permiten la carga rápida y la transferencia de datos, mientras que su conector bidireccional especialmente diseñado se ajustará a la primera, por lo que no tienes que preocuparte por su orientación.