¡Fácil y Cómodo!
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- Visíta nuestro catálogo y añade a la cesta los productos que quieres comprar
- Una vez añadido todo lo que deseas, accede a la cesta y confirma tu pedido
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- Elige el método de pago y finaliza tu pedido.
Recibirás un correo de confirmación con el resumen de tu pedido.
Tras la confirmación del pago y una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta, recibirás el pedido en un plazo de 24 horas hábiles (España Peninsular - consulta tiempos de entrega para otros destinos)
¿Tienes prisa o no tienes un ordenador delante? También nos puedes pasar tu pedido por teléfono, llamando al +34 949 257 619 o por Whatsapp al +34 625 252 222 o bien enviando un correo a pedidos@procomunicaciones.es
Preguntas frecuentes
Ponemos a tu disposición los siguientes métodos de pago:
- Transferencia Bancaria
- Ingreso en Efectivo
- Tarjeta Crédito / Débito
- Contra Reembolso con un coste adicional de 2% del valor del pedido (Mínimo 2€).
Envios a España Peninsula: 7,90€ + IVA/ pedido, cuota que incluye: preparacion pedido en logistica, seguimiento del pedido, gastos de envio, seguro 100% de la mercancia enviada). Envios a Baleares: 13,41€ + IVA/ pedido, cuota que incluye: preparacion pedido en logistica, seguimiento del pedido, gastos de envio, seguro 100% de la mercancia enviada).
En PRO COMUNICACIONES no tenemos pedido minimo.
Porque sabemos que es muy importante para ti tenerlo lo antes posible, nos esforzamos para enviarte el pedido en un plazo mínimo de tiempo, siempre tras la confirmación del pago.
- España Peninsular : 24-48 horas hábiles
- Baleares : 48 horas hábiles
- Islas Canarias : 48-72 horas hábiles (debido a trámites aduaneros)
- Ceuta Y Melilla : 48-72 horas hábiles (debido a trámites aduaneros)
- Portugal : 24-48 horas hábiles
Sí, todos los productos son nuevos.
Si, todos los productos son originales.
Todos los productos son libres de fábrica.
En ocasiones puede haber stock de productos libres de origen pero con logo y aplicaciones de operador, en cuyo caso lo encontrará especificado en la presentación del producto.
Sí, todos los móviles y las tablets tienen 24 meses de garantía.
Sí, todos los accesorios tienen 6 meses de garantía.
¡Te lo ponemos muy fácil!
Lo primero y lo más importante es que se haga un pequeño chequeo del terminal :
- Caja en buen estado Sí / No
- El contenido de la caja está completo Sí / No
- El terminal está en perfecto estado físico Sí / No
- Lleva el ticket de compra del cliente final Sí / No
- ¿Golpes en las esquinas, pantalla, tapa o laterales? Sí / No
- ¿Ralladuras en la pantalla, tapa o laterales? Sí / No
- ¿Signos de humedad? Sí / No
- ¿Lector Sim o MicroSD con daños? Sí / No
- ¿Clavija de carga con daños? Sí / No
- ¿Pines de contacto de la batería con daños? Sí / No
- ¿Encotramos el mismo fallo que el cliente reclama? Sí / No
Una vez chequeado, tan solo tienes que entrar en el apartado Mi cuenta =>RMA, rellenar y enviar la solicitud correspondiente, según sea el caso. Como norma general, al día siguiente una empresa de transporte se pasará a recoger tu paquete, que llegará en el Servicio Técnico Autorizado de la marca.
- En el caso de un DOA - unos 7 días hábiles.
- En el caso de una reparación en garantía - unos 15 días hábiles.
Los gastos son de 15.00 € IVA incluído.
Sí, la puedes hacer. Garantizamos la reserva hasta el día siguiente a las 16:00 horas.
Sí, todos los productos tienen el manual en español incluido en la caja.
No te preocupes si has olvidado tu contraseña.
La puedes restablecer desde el enlace "Has olvidado tu contraseña", justo debajo de las casillas donde tienes que introducir tus datos de acceso. Recibirás un correo con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.